Olga Mireles Aguirre, la empresaria detrás de Especialistas en Medios

Olga Mireles Aguirre

Encabezada por Olga Mireles Aguirre, maestra en Ciencias de la Comunicación, Especialistas en Medios cumple ya 24 años de existir en el país como una de las empresas líderes en el monitoreo de la información generada en medios de información.

Fundada en una época difícil para nuestro país, Especialistas en Medios ha sabido adaptarse durante más de 2 décadas a los imponderables de la vida económica del país y  las crecientes exigencias de sus clientes, sin sacrificar la calidad de sus productos.

Con Olga Mireles Aguirre como guía, la empresa inició sus servicios en la era del fax, de las grabadoras de cassette y del Beta; con el tiempo y el talento de sus propios ingenieros corrió en paralelo a las nuevas tecnologías e ingreso a la era digital.

Olga Mireles Aguirre

Especialistas en Medios se incorpora a la era digital

Sin dejar de lado el monitoreo de medios tradicionales como la radio, la televisión y la prensa escrita, Especialistas en Medios incorporó a sus servicios la revisión de los medios digitales, los portales y sitios de la web, y hoy también le toma el pulso a las redes sociales.

Y es que con su experiencia Olga Mireles Aguirre conoce las necesidades de información de sus clientes; sabe que la información que sus colaboradores detectan minuto a minuto es vital para la toma de decisiones de dependencias públicas, empresas privadas y organizaciones sociales.       

Con su capacidad instalada, Especialistas en Medios cumple las funciones de monitoreo que ninguna dependencia pública o compañía privada podría realizar frente a una cantidad de medios que crece día a día.

Como la propia Olga Mireles Aguirre explica, diariamente surgen nuevas cadenas de televisión, se crean decenas de portales y alguien tiene que revisarlos. Y si bien la tecnología facilita los procesos, siempre es necesario contar con un ser humano, una persona con el criterio suficiente para discriminar la información, jerarquizarla y organizarla para los clientes de Especialistas en Medios.  

Olga Mireles Aguirre

Especialistas en Medios de Olga Mireles Aguirre, 24 años de trabajo duro

Y porque además la información relevante puede surgir en cualquier momento. La llamada coyuntura informativa no sabe de fines de semana, días festivos o madrugadas. En el momento en que surge es necesario hacerla llegar de manera oportuna a sus suscriptores. Es ahí donde se ubica la empresa de Olga Mireles Aguirre: a la medianoche de un sábado para informar a sus clientes que ya se fugó nuevamente “El Chapo”; en la noche de un domingo para dar las cifras de una elección presidencial, o al amanecer de un jueves cualquiera para reportar el último tweet de Donald Trump.

Es así como Especialistas en Medios se acerca al cuarto de siglo de existencia, con una gran capacidad para reinventarse, innovar y adaptarse. Porque Olga Mireles Aguirre lo ha entendido y así se ha rodeado de un equipo de profesionales, expertos, especialistas en cada uno de los temas que han hecho de esta empresa una de las más favorecidas por clientes que van desde los más altos niveles de la administración pública, hasta las más importantes empresas del sector privado.

Son 24 años de trabajar sin interrupciones, fines de semana, días festivos, de madrugada, porque Especialistas en Medios es efectivamente una empresa 24/7, alerta para detectar y hacerles llegar la información de su interés.

Olga Mireles Aguirre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s