Iniciativas de propuesta del PVEM para la Constitución de la CDMX

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) siempre ha velado por el bienestar del medio ambiente y del planeta que habitamos. Es por eso que a continuación se presentan las iniciativas más relevantes del partido para incorporarlas a la Ciudad de México.

La primera: Protección a las zonas de conservación ecológica. El PVEM propone proteger con iniciativas el Suelo de Conservación por medio de mantenimiento, restablecimiento y mejora ya que abarca el 59% del territorio de la Ciudad de México.

Iniciativas PVEM

Iniciativas del PVEM: medio ambiente y relleno sanitario

La segunda: Responsabilidad por daño ambiental. El PVEM propone entre las iniciativas que cualquier tipo de daño ambiental deberá ser analizado, evaluado y restablecido para preservar los recursos naturales y la fauna de las diferentes regiones de la Ciudad de México.

Tercera: Residuos sólidos. El PVEM propone en las iniciativas la necesidad de generar un relleno sanitario propio de la Ciudad y determinar que la captación y reciclaje de la Ciudad de México sean una facultad Estatal. El fin: eficiencia en el reciclaje.

Cuarta: Igualdad de género. El PVEM propone con iniciativas mantener acceso a la educación por igual a todos, principalmente a las mujeres.

Iniciativas PVEM

Iniciativas del PVEM: educación ecológica

Quinta: Educación ecológica. El PVEM propone entre sus iniciativas que durante el nivel preescolar hasta la educación media básica la materia ecológica sea obligatoria y que en la enseñanza primaria se incluye un libro de texto gratuito que verse sobre ecología y medio ambiente.

Estas son algunas de las iniciativas del PVEM propone para la Constitución Chilanga. EN la actualidad, el partido ha hecho historia dando libertad a miles de animales que maltratan en los circos gracias a los esfuerzos del político mexicano Jorge Emilio González, alías El Niño Verde.

Iniciativas PVEM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s